martes, 23 de noviembre de 2010

EL PROYECTO DE MEDIO AMBIENTE CONCLUYÓ CON BROCHE DE ORO.

0 comentarios
Una hermosa muestra de creatividad y trabajo presentaron todos los grupos, a través de la exposición de trabajos con elementos reciclables.
La muestra se llevó a cabo en la biblioteca “Pedro Maya Arango”
Felicitaciones a los profes que dirigen el proyecto!







UNA ENTREGA DE SÍMBOLOS CON ELEGANCIA.

0 comentarios

Lleno de color, creatividad, entrega y elegancia estuvo el acto de entrega de símbolos del 2010. El pasado 19 de noviembre, tanto los estudiantes de 11°, como los de 10°, se hicieron presentes para engalanar nuestra institución con su presencia en un momento que decidieron llamar día de “agradecimiento”. Excelente presentación!












Los estudiantes de 7°1 se lucieron con su acto cívico sobre Crecimiento personal.

0 comentarios
Con una muestra muy variada y divertida los estudiantes de 7°, lograron transmitir un mensaje que quedó en el corazón de todos los asistentes. CRECEMOS TODOS LOS DÍAS!






UN BUEN FINAL, PARA UN BUEN COMIENZO!

0 comentarios

El buen trabajo de todo el año en el campo deportivo se vio reflejado en los últimos días, cuando un grupo de 14 estudiantes de Loma Linda participó, en representación del municipio de Itagüí y la subregión del área Metropolitana, en la final departamental de los juegos escolares.
Entre el 3 y el 7 de noviembre pasado los niños se desplazaron al municipio de Urrao a participar en voleibol, ocupando el cuarto puesto. Dos niños participaron en tenis de mesa, logrando el segundo puesto en dobles y un niño se desempeñó como portero en el equipo de fútbol.
Cabe anotar el apoyo constante de la secretaría de deportes, quienes cubrieron toda la logística.
Bien por eso chicos!





Quizas le interece leer...